Condiciones de Envío y Devolución

Envío

El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de de 24 a 48 horas para península y de 48 a 72 horas para Baleares (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo en el caso de productos en Stock, en el caso de productos que no nos queda Stock los plazos serán superiores, por favor contactar con nosotros por email en estos casos. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables.

PRECIOS DE LOS ENVÍOS:

  • Península (España) envío GRATUITO para compras superiores a 100€.
  • Península (España) envío Normal: 3,99€ iva incluido.    (3/5 días laborables)
  • Península (España) envío Urgente: 5,99€ iva incluido.  (24/48H laborables)
  • Baleares (España) envío Normal: 7,99€ iva incluido.  (3/5 días laborables)
  • Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal: No realizamos envíos.

Devoluciones

Conforme a la ley, dispone de un plazo de catorce 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades, a excepción de los gastos de gestión de la devolución en caso que el comprador solicite a RAQUELWELLNESS.ES su gestión mediante sus medios de transporte, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o escribiendo un email a [email protected] dentro el plazo establecido de 14 días desde la recepción de los productos.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. 

RAQUELWELLNESS.ES no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de notificación de devolución realizada por el cliente.

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del comprador de forma previa a la devolución en caso que el comprador solicite que sea RAQUELWELLNESS.ES quien gestione la devolución mediante sus medios de transporte.

En el caso que el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo en un plazo de 14 días. Contáctenos mediante el formulario de contacto de nuestra web o escribiendo un e-mail a [email protected] y tramitaremos su recogida y entrega del producto correcto sin coste alguno para usted.

Rogamos no se desprecinte, abra o utilice y se embale adecuadamente para poder realizar la recogida del producto entregado por error. En caso que el producto se desprecinte, abra o utilice el comprador habrá de abonar el coste del producto.