Tratamiento Facial Detox Skin
65,00€
INDICACIONES
Ayuda a las pieles apagadas y afectadas por la polución a recuperar su aspecto saludable y luminoso.
Recuerda que en Wellness by Raquel Romero te realizamos un diagnostico gratuito para conocer el tratamiento más adecuado para tu piel.
EL TRATAMIENTO
Nuestro tratamiento utiliza cosméticos de la línea purificante para cubrir las necesidades de tu piel, estos cosméticos cubrirán tus necesidades cutáneas ofreciendo siempre excelentes resultados.
La piel evoluciona y nosotros nos adaptamos a ella, por lo que iremos variando los cosméticos para conseguir el mejor resultado día a día, por eso nos interesa tu feedback en cada sesión antes y después del tratamiento, de esa forma podremos ofrecerte la mejor recomendación.
En nuestro tratamiento Detox, siempre realizamos un drenaje linfático manual con el que conseguiremos drenar y eliminar toxinas de tu piel.
Las pieles apagadas suelen necesitar una exfoliación más profunda, por ello realizaremos una punta de diamante y así conseguiremos una piel más permeable para la posterior aplicación del producto.
Nuestras cremas de uso diario prescritas son parte muy importante del tratamiento ya que actúan sobre el origen del problema y nos proporcionarán resultados visibles.
Recomendamos hábitos de higiene diaria para una mejor oxigenación de la piel. Además es importante utilizar un peeling una vez por semana para ayudarnos a eliminar las antiestéticas impurezas que tanto nos molestan. Algunas de nuestras mascarillas se utilizan de uso diario junto con nuestras cremas de uso diario.
Aplicaremos un limpiador marino, cómo Nettoyant Gommant Marin, indicado para tratamientos Detox, así como un serum Sebo Ger y/o un peeling Ger Peel, depediendo de cada piel.
Una vez que tenemos la piel limpia y preparada, aplicaremos la crema de uso diario que te aportará los nutrientes que necesita tu piel.
Crema de uso diario. Las opciones varían según las necesidades de tu piel.
En la mayoría de los casos las iremos intercalando en función de la mejora del aspecto de tu piel.