TRATAMIENTO ANTI-ENVEJECIMIENTO INDIBA®
CONSIGUE UN ROSTRO SALUDABLE QUE IRRADIE BELLEZA Y BIENESTAR
PIELES MADURAS
30min | 60min | 90min
INDIBA ®
INDICACIONES
Indicado a pieles con signos de envejecimiento tales como deshidratación, arrugas, flacidez.
Recuerda que en Wellness by Raquel Romero te realizamos un diagnostico gratuito para conocer el tratamiento más adecuado para tu piel.
EL TRATAMIENTO EN CABINA
En cabina realizaremos una higiene y un exfoliante si fuera necesario, una vez preparada la piel procederemos a realizar la sesión de radiofrecuencia con la crema de conductora de INDIBA, según la problemática el tiempo variará, en 30 minutos trabajaremos cuello y rostro, en 60 minutos escote, cuello y rostro, en 90 minutos cervicales, trapecios, escote, cuello y rostro.
Con la frecuencia INDIBA conseguiremos el equilibrio celular, al aportar temperatura a los tejidos oxigenaremos los mismos mejorando el aporte circulatorio y sanguíneo. Activando las células encargadas de producir colágeno y elastina. Por ello los resultados son visibles desde la primera sesión y acumulativos con el curso de las sesiones.
Recomendamos realizar sesiones de mantenimiento para mantener los resultados alcanzados. Para ello, hemos creado BONOS de tratamiento de 5 , 10 o 15 sesiones, de esta forma estarás ahorrando (hasta un 30% comparado con el precio por sesión) desde la primera sesión.
EL TRATAMIENTO EN CASA
Nuestras cremas de uso diario prescritas son parte del tratamiento ya que actúan sobre el origen del problema y nos proporcionarán resultados visibles.
Recomendamos hábitos de higiene diaria para una mejor oxigenación de la piel. Además es importante utilizar un peeling una vez por semana para ayudarnos a eliminar el grosor de capa córnea que se produce con el paso de los años.
Los limpiadores
Una vez que tenemos la piel limpia y preparada, aplicaremos la crema de uso diario que te aportará los nutrientes que necesita tu piel.
- Crema de uso diario. Las opciones varían según las necesidades de tu piel.
En la mayoría de los casos las iremos intercalando en función de la mejora del aspecto de tu piel.
Por último, y no menos importante, recomendamos hábitos de vida saludable, por ejemplo, beber agua, y sobre todo proteger nuestra piel del sol.
Nos adaptamos a ti
Puesto que cada piel es diferente, todos tenemos necesidades distintas.
Déjate aconsejar por nosotros, ven a vernos y te realizaremos un diagnóstico totalmente gratuito para que sepas que productos debes utilizar.